Un broker inmobiliario puede ser tu solución; este tiene conocimientos especializados en datos del mercado inmobiliario, cotizaciones, leyes y otros aspectos que te ayudarán a encontrar mejores opciones, así como a obtener un buen precio por tu propiedad. El broker funciona como una especie de intermediario, por un lado, cuando se le contrata para la venta de un inmueble, su función es la de colocarlo tan inmediatamente como sea posible.
En el otro extremo cuando es para asesorar sobre la compra de uno debe poder presentarte un catálogo de ofertas que vayan de acuerdo a las necesidades que le hayan planteado. Centrándonos en el segundo caso, la búsqueda de la propiedad ideal, el corredor inmobiliario debe saber identificar, a partir de los requerimientos que le indiques, la vivienda adecuada, poniendo atención especial en los detalles mínimos. Cuando tenga las opciones para ti, tendrá que presentarte una selección previa, con imágenes y características, para que tengas una primera impresión y así elijas aquellos inmuebles que sean de tu interés visitar.
Realizará un estudio comparativo del mercado; es decir, de acuerdo a las características de tu propiedad, hará un análisis para determinar el precio que se le puede poner. Y si estás buscando comprar, te ayudará a encontrar las mejores ofertas de vendedores particulares, inmobiliarias o saldos de bancos.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Avisos
¿Le puedo ayudar en algo? :)